Apuesta con Felino

¡ Bienvenidos a Apuesta con Felino ! Las mejores apuestas deportivas analizadas de distintos deportes ¡ENTRA, APUESTA y GANA SEGURO TODOS LOS DÍAS! Fútbol, Basket, Tenis, Golf, Formula 1, Moto GP, Snooker, Hockey sobre Hielo, Béisbol, Fútbol Americano y muchos más. Ganancias aseguradas todos los meses. Además tenemos retos personales muy interesantes y que dan importantes beneficios. Consigue con nosotros bonos de bienvenida de bwin, miapuesta, expekt, betfair etc ... ¡ MUCHA SUERTE !

domingo, diciembre 23, 2007

La porra del Barça-Real Madrid

"La porra" del Barça-Real Madrid

bwin presenta La porra. No importa si eres madridista, culé o un amante del buen fútbol en general. ¡Apunta tu resultado para el Barça – Madrid, mójate y participa en la porra más grande del mundo!


Pasos a seguir:


Participar es muy sencillo:

Paso 1 - Regístrate en bwin. Para poder participar en La porra deberás estar registrado en bwin. Si todavía no dispones de una cuenta en bwin, regístrate desde cualquier banner de bwin en Apuestaconfelino. Si ya dispones de una cuenta en bwin, podrás pasar al siguiente paso.

Nota importante: No olvides de poner en los datos de tu cuenta de bwin el mismo número de móvil con el que enviarás el SMS. De lo contrario, no podremos atribuir el SMS a tu cuenta registrada.

Paso 2 – Apunta tu pronóstico. Una vez registrado, envía un SMS al 5030 con la palabra bwin y tu pronóstico para el resultado del partido que disputarán Barcelona y Real Madrid el 23-12-2007, indicando primero los goles que marcará el Barça, seguido de un guión y los goles que marcará el Real Madrid. Ejemplo: bwin 1-1


Condiciones de bwin:

Duración: El plazo de la promoción será del 14-12-2007 al 23-12-2007 hasta las 19:00 horas.
Condición de la promoción de la porra bwin: El SMS equivale a jugarse 1 euro en la porra. Sólo se podrá enviar un SMS por número de móvil. Bases depositadas ante notario. Promoción válida sólo para mayores de edad.
Selección de los ganadores: Todas las personas que durante el plazo de la de promoción cumplan con las condiciones de la promoción de la porra bwin optarán al bote generado por la participación de todos los usuarios. Aquellos usuarios que hayan acertado el resultado del partido obtendrán como premio el bote generado a repartir proporcionalmente entre todos los resultados correctos. El premio será ingresado en la cuenta de usuario de bwin.com.
Coste del SMS: Coste del SMS 1,20 euros + IVA.

¿A qué esperas para jugártela de verdad?