Apuesta con Felino

¡ Bienvenidos a Apuesta con Felino ! Las mejores apuestas deportivas analizadas de distintos deportes ¡ENTRA, APUESTA y GANA SEGURO TODOS LOS DÍAS! Fútbol, Basket, Tenis, Golf, Formula 1, Moto GP, Snooker, Hockey sobre Hielo, Béisbol, Fútbol Americano y muchos más. Ganancias aseguradas todos los meses. Además tenemos retos personales muy interesantes y que dan importantes beneficios. Consigue con nosotros bonos de bienvenida de bwin, miapuesta, expekt, betfair etc ... ¡ MUCHA SUERTE !

miércoles, abril 25, 2007

¡¡ Gana con bwin un premio de Champions !!

¡ Milan, Manchester y tú !

¡¡ Gana con bwin un premio de Champions !!


Bwin te lleva al duelo entre dos gigantes del fútbol europeo: gana ahora un paquete VIP para el partido de vuelta de la semifinal de Liga de Campeones entre el Milan y el Manchester United que tendrá lugar el día 2 de mayo de 2007 en el Giuseppe Meazza.


Participar es así de fácil:

Ingresa entre el 18 y el 25 de abril de 2007 un mínimo de 10 € en tu cuenta de bwin, realiza como mínimo una apuesta y participarás automáticamente en el sorteo de este fantástico premio.

El ganador viajará en avión el día 2 de mayo a Milán y presenciará el partido de Liga de Campeones directamente desde el palco de bwin. Además, el premio incluye:
Una noche de alojamiento en Milán, el transporte entre el aeropuerto, el hotel y el estadio,
200 euros de dinero de bolsillo, que ingresaremos en su cuenta de bwin y una camiseta del Milan.


¿Todavía no eres usuario de bwin? Pues no lo dudes más. Regístrate en este banner de aqui abajo de bwin y participa. ¡ Es una oferta única que no podrás rechazar! Las condiciones de participación se encuentran en este enlace del banner bwin explicadas ¡ A por ese viaje !